viernes, 7 de junio de 2013

La Jungla: un buen día para morir en BR y DVD el 19 de junio


Recientemente Fox nos invitó al screening de los contenidos adicionales del Blu-Ray de "La Jungla: un buen día para morir", quinta entrega de la saga que sale a la venta en nuestro país el 19 de junio en Blu-Ray y DVD.

Los contenidos adicionales que nos mostraron, una pequeña parte de las más de 2 horas que pueblan ambas ediciones, fueron amenizados con los comentarios del especialista de acción Ángel Plana, quién nos descubrió algunos trucos y secretos de las secuencias de acción.

Así, uno de los extras que más destacaría entre la inmensa cantidad de ellos (la verdad es que son dos ediciones que están a la altura de la película, añadiendo además algunos minutos extras al film, en una "versión extendida" del mismo a la ya vista en cines) es el análisis de la persecución por Rusia, una persecución realmente impresionante y compleja, con una gran labor de especialistas (como es habitual en la saga). Al final del post tenéis una pequeña parte de la misma, para aquellos que no hayáis visto la película, pues los que ya lo hayáis hecho recordaréis la secuencia sin duda alguna. 

Finalmente, tras acabar el acto, pudimos comprobar lo que siente John McClane disparando un arma, pues nos dejaron disparar una réplica como las que usan los especialistas del film, siempre aconsejados por Ángel Plana, uno de los especialistas más reputados de nuestro país (sino el que más).

En definitiva, una gran edición para la quinta parte de la saga que nos presentaron en un evento ameno y entretenido. Además, también saldrá al mercado una edición con las 5 películas de la saga en Blu-Ray, para aquellos que quieran iniciarse en las aventuras de John McClane o para quiénes deseen sustituir sus DVD por la alta definición que ofrecen los Blu-Ray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario